Condiciones de Compra

Mediante las presentes condiciones de compra EXPLOTACIONES HOTELERAS DEL CASCO SL (en adelante TARAMBANA) informa a los usuarios de la página Web de su propiedad (en adelante “la Página”), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios proporcionados por TARAMBANA. La utilización de la Página atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física interesada en los productos y servicios de TARAMBANA e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por TARAMBANA en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Página. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma quedan sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.

Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página Web los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos). En dicha pantalla el Usuario podrá visualizar la oferta o promoción, existente en dicho momento que podrá ser aplicada a la compra, y podrá seleccionar aquella que considere oportuna. Al seleccionar la opción “Actualizar” el Usuario podrá ver el precio final (IVA y gastos de envío incluidos) de los productos seleccionados en el proceso de compra.

Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

 

El Usuario será perfectamente informado, a través del texto informativo que contiene la política de privacidad y que tendrá que ser obligatoriamente aceptado por el Usuario para seguir con el proceso de compra, del tratamiento de sus datos personales, de la identidad del responsable del fichero, del fichero al que pasarán a formar parte dichos datos, de las finalidades de uso de los datos, de la posible cesión de los datos por TARAMBANA al establecimiento subfranquiciado para que pueda gestionar el pedido realizado en dicho establecimiento a través de comercio electrónico, de la dirección donde poder ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y, adicionalmente, si el Usuario no se opone a ello marcando la correspondiente casilla establecida a tal efecto, del tratamiento de sus datos para fines comerciales.

TARAMBANA ofrece al Usuario la posibilidad de crear una cuenta en el apartado “Regístrate” facilitando sus datos personales con el fin de que la próxima vez que solicite un pedido de pizza sea más ágil su solicitud de compra para gestionar el pedido. Estos Usuarios podrán modificar los datos, rectificarlos, marcar o desmarcar las casillas que consideren oportunas en el apartado “TU CUENTA” del formulario de registro.

El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, el día y la hora de recogida del producto/s seleccionado/s.

 

Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer y aceptar obligatoriamente la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra. El Usuario está obligado a efectuar el pago de su pedido a través de tarjeta financiera, de crédito o débito, en donde deberá de introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón “Aceptar”; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. Acto seguido se deberá pulsar la opción “Continuar” que aparece en la parte de abajo de la pantalla para continuar con el proceso de compra del pedido.

Posteriormente, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción “Confirmar” que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito.

Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección de email indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de TARAMBANA, con respecto al email de confirmación estándar que tiene TARAMBANA.

 

El Usuario podrá recoger su pedido el día y hora que haya indicado en el proceso de compra del pedido, en: Avenida de  Irlanda 15, TOLEDO.

ESTAMOS AQUÍ

En caso de que el Usuario desee la factura del ticket de compra del pedido realizado, podrá solicitarla cuando recoja su pedido en Tarambana Gastrobar

Asimismo, el Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección takeaway@tarambanagastrobar.es  en donde se pondrán en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad.

Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los locales TARAMBANA.

TARAMBANA informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.